Tuesday, November 15, 2016

Citron's used auto parts - auto parts & - suministros 4560 w interstate 20 , odessa , tx - phone number ,






+

Partes de autos usados de cidra He tenido que ir a este lugar dos veces desde mi última crítica . Sí , me doy cuenta de que dije que nunca volvería allí de nuevo , pero cuando estás en una pequeña comunidad con pocos y distantes entre sí lugares para comprar piezas de automóviles obsoletos , a veces sólo hay que morder la bala y volver de nuevo. Después de regresar , que hombre detrás del mostrador era agradable. y educado . ¡Seriamente! Casi en un buen estado de ánimo ! Después del choque se disipó y me regresó desde el patio con mis artículos todavía era educado y agradable. Incluso llegó a decir gracias! Tengo que decir que él se ha redimido en mi libro porque las dos veces mi marido y yo fuimos en él no era más que amable y cortés con los dos. Por favor gracias. el conjunto de nueve yardas . ¿Era esta revisión y hellip ;?




No comments:

Post a Comment